|14/09/20 07:17 PM

El Globo lasherino le ganó la pulseada al de Parque Patricios

Lucio Compagnucci quien era pretendido por el club porteño, cerró su incorporación a Huracán Las Heras

Por Redacción

14 de septiembre, 2020 - 19:17

El Globo mendocino cerró la incorporación de un refuerzo de jerarquía. Se trata de Lucio Compagnucci, ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Huracán Las Heras se encargó de anunciarlo en sus redes sociales cuando el jugador llegó a un acuerdo de palabra con el club que conduce Rafael Giardini.

Compagnucci viene de jugar en el Lobo del Parque, aunque había actuado antes en Vélez Sarsfield y en el propio Huracán de Parque Patricios, donde hizo sus primeras armas. También participó del Mundial Juvenil Sub-17 con la selección Argentina y además, en la Sub-20 de nuestro país.

El volante central era pretendido por el Globo de Parque Patricios para disputar la futura Liga Profesional (Primera División), pero prefirió quedarse en la provincia. La comodidad de continuar en Mendoza y cierta incertidumbre por la situación económica del equipo Quemero, hicieron que la balanza se inclinara por el Albo lasherino.

También en sus redes, el club lasherino se despidió de Cristian Lucero, lo cual significa una baja importante para el equipo de Martín Astudillo. El Torito continuará su carrera profesional en el fútbol de Chipre, puntualmente en el ENTHOI Lakatamia FC, equipo de la segunda división.