|11/07/21 08:11 PM

El Globo de Minich suma de a uno y sigue en la zona baja

Huracán Las Heras empató en su cancha ante Independiente de Chivilcoy y no lograr despegar en la zona A del Federal A   

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 20:37

Huracán Las Heras sigue su camino irregular en el torneo Federal A. El equipo que ahora dirige Matías Minich, no pasó del empate en su estadio frente a Independiente de Chivilcoy.

En el General San Martín mendocinos y bonaerenses igualaron en 0, en un cotejo que tuvo algunas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo.

El Globo lasherino quiso revertir la imagen que venía dando, derrota frente a Estudiantes de San Luis y empate ante Peñarol de San Juan, pero no pudo quebrar la valla del Rojo de Chivilcoy.

El defensor Aarón Agüero recibió la tarjeta amarilla a la mitad del primer tiempo y en el torneo el conjunto lasherino lleva muchos jugadores amonestados.

Con este punto, Huracán LH suma 12 unidades y continúa en la zona baja de la tabla de la zona A del certamen. En tanto, Independiente tiene 20 y quedó cerca de los primeros puestos.

La próxima fecha, la 13, el elenco que dirige Minich jugará de visitante ante Cipoletti de Río Negro.

Otros resultados del grupo

En Bahía Blanca, Olimpo superó 2-0 a Club Ciudad de Bolivar con tantos de Ferreyra y Soda. Sansinena goleó 3-0 a Ferro de General Pico de La Pampa con goles de Hernández, Bowen y Delorte, mientras que Desamparados de San Juan venció por la mínima (gol de Cáceres de penal) a Villa Mitre de Bahía.