|18/01/22 05:55 PM

El gesto de Marcelo Gallardo en el día de su cumpleaños

El Muñeco fue sorprendido por simpatizantes de River en San Martín de Los Andes, donde todavía sus dirigidos están de pretemporada

Por Redacción

18 de enero, 2022 - 17:55

Este 18 de enero, Marcelo Gallardo está cumpliendo 46 años y como ya es una costumbre (por la altura del año), lo encuentra nuevamente en plena pretemporada con River. Sin embargo, no fue impedimento para que varios simpatizantes del Millo se acercaran hasta el hotel de San Martín de Los Andes, donde se hospeda la delegación. 

Si bien el Muñeco no pudo empezar el día con sus seres más cercanos, de todas maneras lo hicieron sentir como en casa, porque cuando se cumplieron las 12 de la noche, festejó con los hinchas de River. Un puñado de fanáticos se acercó a la puerta del Loi Suites Chapelco para felicitar a Napoleón y el DT salió al balcón para devolver el saludo. 

Luego, ya por la mañana de este martes, nuevamente simpatizantes se acercaron a saludarlo y él agradeció acercándose a sacar fotos con todos los presentes.

Por el momento, sin amistosos

River finalizó así su parte más dura y retomará los entrenamientos en el predio de Ezeiza en la parte final de su pretemporada. Si bien en principio había programados dos amistosos en Uruguay, la intención es resguardar a los futbolistas y no exponerlos a un viaje al exterior en medio de la ola de Covid-19 que afecta al mundo. El 12 de febrero será el debut en la Copa de la Liga y el equipo no tiene coordinados partidos de preparación.