|20/05/21 09:38 PM

El fútbol no para | De la LPF al Federal A se juegan todos los partidos

Los distintos torneos seguirían disputándose tal cual estaba estipulado, por lo tanto en San Juan se disputarán las semifinales de Primera y los equipos mendocinos tendrán acción en los torneos de ascenso

Por Redacción

20 de mayo, 2021 - 21:55

La Liga Profesional de Fútbol confirmó en las últimas horas que las semifinales, en el estadio Bicentenario de San Juan, se jugarán tal cual estaban estipuladas. De esta forma lo partidos del sábado entre Colón e Independiente y el del domingo entre Boca y Racing, no sufrieron alteraciones de acuerdo a como se había estipulado en un principio.

En lo que respecta al ascenso, si bien mañana habrá una comunicación entre AFA y el Gobierno Nacional, todo indica que se continuará con el cronograma de partidos. Es decir que Independiente Rivadavia, Gimnasia, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras tendrán acción en la Primera Nacional y el Federal A, respectivamente. 

La Lepra visita el sábado a las 15 hs a Instituto de Córdoba, mientras que el domingo el Cruzado recibe a Chacarita desde las 15.30 y el Lobo a la noche hará lo propio en el parque ante San Martín de Tucumán, encuentro que será televisado por TyC Sports. 

Por el Federal A, el Globo lasherino visita el domingo a las 15 hs a Sol de Mayo de Viedma, provincia de Río Negro. Todo por supuesto, sujeto a posibles modificaciones de último momento tras el anuncio del Ejecutivo Nacional.