|05/05/21 11:14 AM

El fútbol mendocino de luto: falleció el querido Turco Julio

En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte del exentrenador Jorge Julio. Mendocino por adopción llegó a ser el técnico más ganador de la provincia

05 de mayo, 2021 - 13:28

En la mañana de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del exentrenador Jorge Julio. El Turco se encontraba internado y murió a causa de complicaciones en su estado de salud.

Mendocino por adopción, fue técnico de muchos equipos de la provincia. Sus logros deportivos lo llevó a convertirse en el entrenador más ganador. Querido por los jugadares, dejó su legado en cada uno de los futbolistas en los que le tocó dirigir.

Jorge Julio llegó de Junín de Buenos Aires en 1969 para dirigir al Atlético Palmira. Luego dejó sus huellas en equipos como Atlético San Martín, Gimnasia, Guaymallén, Pedal Club de San Rafael, Maipú, Independiente Rivadavia, Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Huracán y Balloffet de San Rafael, Luján de Cuyo, entre otros.

El Turco se destacó siempre por sus conocimientos, afecto y su gran poder de convencimiento,  será recordado por siempre en cada una de las anécdotas que se podrán compartir de él.

Vuela alto Turco, en el cielo lo esperan para un picadito....