|01/01/21 08:22 PM

El programa de los equipos mendocinos en el ascenso para este fin de semana

Gimnasia, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, quieren tener buenas actuaciones en los torneos de Primera Nacional y Federal A. El cronograma

Por Redacción

01 de enero, 2021 - 20:34

Con distintos objetivos, la Lepra busca salir del fondo la tabla, mientras que el Lobo busca arrimarse a los primeros puestos por la sexta fecha de la Primera Nacional.

En tanto, por la sexta fecha la Zona Campeonato “B” del Federal A, Maipú visita al líder Villa Dálmine y con un triunfo se subirá a lo más alto de la tabla, mientras que Huracán necesita ganar ya que viene de dos derrotas consecutivas.

 

Primera Nacional:

Independiente Rivadavia visita a Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo a partir de las 18 hs por la sexta fecha del torneo. La Lepra viene de caer ante San Martín de San Juan como visitante y busca reponerse con una victoria que lo aleje del penúltimo puesto de la tabla.

Gimnasia y Esgrima recibe el domingo desde las 18.10 hs en el Víctor Legrotaglie a Villa Dálmine, también por la sexta fecha. El Lobo está quinto a 8 puntos del líder Atlético de Rafaela, equipo con el que viene de perder de visitante 2-1, por lo que necesita una victoria para arrimarse a los primeros puestos de la tabla.

 

Federal A:

Deportivo Maipú quiere mantener su buena actuación en la Zona Campeonato “B”. Por la sexta fecha, el Cruzado visita al líder Villa Mitre el domingo a partir de las 21 hs. De conseguir un triunfo, el Botellero quedará como puntero de su zona.

Huracán busca revertir su imagen tras dos derrotas consecutivas y escalar posiciones en la Zona Campeonato “B"., acumulando 6 puntos en 4 partidos. El Globo visita, también por la sexta fecha, al siempre difícil Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo desde las 20 hs.