|18/11/21 09:05 PM

El equipo que planea Battaglia para enfrentar a Sarmiento

El Xeneize tiene este sábado un encuentro clave para seguir sumando de cara a la clasificación a la Copa Libertadores del 2022 

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 21:05

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dio a conocer la lista de concentrados para el duelo de este sábado desde las 19:15 ante Sarmiento de Junín, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Prácticamente sin chances de pelear por el título, el objetivo es asegurar una plaza para la próxima Copa Libertadores. 

La buena noticia para el entrenador Xeneize es que recupera a muchos de sus futbolistas experimentados. Es el caso de Marcos Rojo (venía de una lesión), los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula recientemente llegados de su seleccionado, Norberto Briasco (llega de la Selección de Armenia), Juan Ramírez (se recuperó de un desgarro) y los juveniles Exequiel Zeballos y Cristian Medina, quienes fueron tenidos en cuenta por Lionel Scaloni para los entrenamientos de Argentina en las últimas Eliminatorias Sudamericanas. 

Quien todavía no se recupera, y de hecho se resintió de su lesión, es el delantero Nicolás Orsini, por lo cuál, Battaglia sigue con pocas alternativas en la delantera, dependiendo mucho del joven Luis Vázquez y lo que puedan aportar los externos Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. 

Con todas estas vueltas, el equipo que piensa Battaglia para el sábado es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

De esta manera, Boca seguirá utilizando el 4-3-1-2 que le dio resultado en su última presentación ante Aldosivi, en donde goleó al elenco marpletense por 3 a 0, con estupendos rendimientos individuales de Cardona y Villa.