|10/06/21 04:28 PM

El equipo de Campazzo, con la soga al cuello: "Renunciamos al juego"

Michael Malone fue muy duro con su plantel, luego de la derrota ante los Phoenix que los deja casi sin margen de error

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 16:28

El entrenador de los Denver Nuggets, Mike Malone, fue muy crítico de sus dirigidos luego de la derrota 123 a 98 en la noche del miércoles ante los Phoenix Suns. La serie está 2-0 abajo para el equipo del argentino Facundo Campazzo. El próximo duelo será este viernes en Colorado. 

“Esta noche he sentido que hemos renunciado al partido. Y eso es algo que nunca quieres ver. Así que para el tercer partido voy a tratar de encontrar a aquellos jugadores que al menos salgan y lo dejen todo sobre la pista. Y puede que tenga dificultades para encontrar a esos cinco, pero en estos dos partidos, estas dos segundas mitades han sido decepcionantes, y eso es quedarse muy corto”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Y redobló su apuesta: "Vi a un equipo que quería estar aquí, que jugaba con un propósito y con urgencia. Y he visto a otro que no quería estar aquí, que jugaba sin urgencia, Y por eso nos han pateado el culo. Hemos jugado muy mal esta noche… Ha sido una actuación vergonzosa en todos los sentidos. Desde el primero hasta el último”, destacó.

La serie está 2-0 abajo para el elenco del base argentino Campazzo, quien anoche no tuvo una buena actuación, donde en 29 minutos aportó 3 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes. El próximo juego será este viernes desde las 23 hs (horario Argentina), en la cancha de los Nuggets.