|27/09/21 06:22 PM

El duro momento personal que vive Fernando Gago

El ex futbolista renunció a la dirección técnica de Aldosivi de Mar del Plata y estaría atravesando una separación con Gisela Dulko.

27 de septiembre, 2021 - 18:22

La derrota frente a Gimnasia por 3 a 1, le puso fin a la relación entre Fernando Gago y Aldosivi. Luego de la caída ante el Lobo, y estando último en la tabla de los promedios, el entrenador decidió dejar su cargo. 

Una vez finalizado el encuentro del pasado fin de semana, Pintita suspendió la conferencia de prensa, algo que encendió las luces de alarma y hacía suponer que sus días al frente del Tiburón, estaban llegando a su fin.

Gago estuvo 9 meses en Mar del Plata y dirigió un total de 26 partidos, con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas. Sin embargo, todo parece indicar que este no sería el único problema que estaría atravesando el ex futbolista de Boca y la selección argentina.

La bomba la hizo explotar Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles a la Mañana, quien aseguró que Fernando y Gisela Dulko se habría separado en medio de un tremendo escándalo. 

De acuerdo a lo expreso en LAM, la ex tenista habría encontrado al padre de sus 3 hijos en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas. "Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio. Los habría encontrado en su propia casa, abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...", soltó Fernández.

 

TAGS