|15/06/20 08:42 AM

El Diego que piensa

Diego Martínez, el DT del Tomba ya está en Mendoza y cranea el equipo que pondrá en cancha apenas el fútbol de la AFA se ponga en marcha

Por Redacción

15 de junio, 2020 - 08:42

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, desde hace unos días está en Mendoza. El DT de 41 años se instaló en un hotel para realizar la cuarentena.

El extécnico de Estudiantes de Caseros aprovecha el tiempo para trabajar en forma virtual con el plantel. Está esperando el visto bueno de la AFA, para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo.

“Desde el jueves que estamos en Mendoza alojados en un hotel realizando la cuarentena. Nos estamos interiorizando del plantel y del club”, aseguró Martínez.

“La verdad que la atención de la gente es muy cordial. Igualmente no recorrí casi nada. Estamos esperando que habiliten los entrenamientos para poder empezar a entrenar”, agregó.

El entrenador tendrá su primera experiencia en Primera División. No ve la hora de empezar a trabajar y conocer a sus jugadores. “En lo personal es un crecimiento muy importante poder trabajar en Godoy Cruz. Estamos preparando todo para cuando arranque el trabajo, vengo con mucha ilusión”.

“La idea es permanecer mucho tiempo en el club, es una linda oportunidad la que se me presenta. Esta chance que se me ha presentado la voy a aprovechar al máximo”, agregó el DT, que dirigió en varias categorías del ascenso.

“Pasamos por todas las categorías y esta chance de venir a Godoy Cruz se da por el esfuerzo del cuerpo técnico. Nos preparamos y evolucionamos año tras año. Siempre busco tener un crecimiento como entrenador”, reconoció.

El DT agradeció la confianza que le ha dado el presidente de Godoy Cruz José Mansur y la comisión directiva en contratarlo. “El recibimiento de la gente del club ha sido muy positiva. Es una gran responsabilidad y un desafío estar a la altura por todo el apoyo que sentimos por parte del club”, reveló.

Con respecto al plantel que tiene, dijo: “Todavía no he hablado con ningún jugador, sabemos que tenemos un buen material futbolístico. Queremos construir un equipo y sentirse orgulloso por los que los jugadores dan en la cancha”.

“La meta que nos hemos propuesto es tener un equipo protagonista. Proponemos mucho trabajo para llegar de la mejor manera para cuando nos toque competir”, reconoció.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, había adelantado que necesitan cinco o seis jugadores. Sobre esta situación, el DT fue cauto y declaró: “Es muy prematuro, analizaremos al plantel que tenemos y analizaremos los puestos que tenemos que reforzar”.

Martínez, en estos días de cuarentena, seguirá analizando los profesionales que tiene. Algunos no seguirán y llegarán otros jugadores para conformar el armado del nuevo Godoy Cruz.