|24/04/20 01:49 PM

El deseo de Dani Alves que entusiasma a toda La Boca

El brasileño con más títulos en el mundo reconoció que Boca siempre le despertó algo diferente y que no estaría mal terminar su carrera allí

Por Redacción

24 de abril, 2020 - 13:51

El lateral derecho brasileño multicampeón con Barcelona y el seleccionado de su país, Dani Alves, reveló este viernes que le "gustaría" terminar su carrera "en Boca".

El jugador con más títulos en el mundo, reconoció hoy públicamente en un vivo en Instagram, que no "estaría mal terminar en Boca. Porque la gente sabe del cariño que siento por ese club".

"No es porque la gente dice: 'Boca, es un grande y todo eso, sino porque siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con sus hinchas y a mi me pasó como cuando fui a Barcelona", comentó Alves, que el 6 de mayo cumplirá 37 años, en diálogo con el periodista y relator argentino que trabaja en la televisión estadounidense, Andrés Cantor.

Alves, oriundo de Bahía, tiene un contrato vigente con San Pablo, que coincide en el Grupo D de la Copa Libertadores con River Plate.