|28/08/21 03:47 PM

Goleado en casa: Maipú perdió con Tigre en el Sperdutti

El Cruzado fue derrotado 4 a 0 por uno de los candidatos al ascenso. Los mendocinos buscarán la recuperación ante Alvarado el próximo fin de semana

Por Redacción

28 de agosto, 2021 - 16:19

Dolorosa derrota en casa del Deportivo Maipú, ya que fue goleado por 4 a 0 por uno de los candidatos al ascenso Tigre por la fecha 23 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Al término del primer los dirigidos por Cristian Campagnani perdían 3 a 0 por los goles de Lucas Menossi, a los 5 minutos. A los 19 minutos de la misma etapa y desde el punto de penal, Pablo Magnin marcó el 2 a 0.

Ya en los 41 minutos, Magnin, amplió su cuenta personal y la visita se fue al descanso con la diferencia de 3 goles a su favor.

En el complemento los de Victoria dominaron y tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador. La diferencia para el 4 a 0 definitivo, llegó por Zabala que la marcó a los 19 minutos y sentenció la goleada.

El Cruzado buscará recuperarse el próximo sábado cuando visite en Mar del Plata a  Alvarado.

Foto/ Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Síntesis:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Álvaro Veliez; Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Milton Céliz; Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles: PT 5' Menossi; de peal a 19' y 41' Magnín. ST 29' Zabala.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: José Carreras.