|28/08/21 03:47 PM

Goleado en casa: Maipú perdió con Tigre en el Sperdutti

El Cruzado fue derrotado 4 a 0 por uno de los candidatos al ascenso. Los mendocinos buscarán la recuperación ante Alvarado el próximo fin de semana

Por Redacción

Dolorosa derrota en casa del Deportivo Maipú, ya que fue goleado por 4 a 0 por uno de los candidatos al ascenso Tigre por la fecha 23 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Al término del primer los dirigidos por Cristian Campagnani perdían 3 a 0 por los goles de Lucas Menossi, a los 5 minutos. A los 19 minutos de la misma etapa y desde el punto de penal, Pablo Magnin marcó el 2 a 0.

Ya en los 41 minutos, Magnin, amplió su cuenta personal y la visita se fue al descanso con la diferencia de 3 goles a su favor.

En el complemento los de Victoria dominaron y tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador. La diferencia para el 4 a 0 definitivo, llegó por Zabala que la marcó a los 19 minutos y sentenció la goleada.

El Cruzado buscará recuperarse el próximo sábado cuando visite en Mar del Plata a  Alvarado.

Foto/ Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Síntesis:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Álvaro Veliez; Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Milton Céliz; Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles: PT 5' Menossi; de peal a 19' y 41' Magnín. ST 29' Zabala.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: José Carreras.