|03/09/20 06:15 PM

El Delivery Naranja, una alternativa para no bajarse de la Liga Argentina

Rivadavia Básquet empezó a trabajar para el 2021 y para eso comenzará a generar recursos genuinos con venta de comidas a domicilio

03 de septiembre, 2020 - 18:24

Con el club cerrado y sin ingresos, la situación de Rivadavia Básquet no escapa a la crisis económica en el resto del país. Al conocerse desde la Asociación de Clubes (AdC) que la próxima Liga Argentina iniciará en enero de 2021, la Comisión Directiva empieza a generar recursos propios, soñando con seguir en el segundo escalón a nivel nacional representando a la provincia.

“Vamos a realizar venta de comidas a domicilio para comenzar a tener un ingreso económico de cara a una posible nueva temporada. Todos los años hacemos una cena con todos nuestros hinchas que ya era una tradición, lamentablemente por la pandemia nos vemos en la obligación de suspenderla y surgió esta posibilidad. Vamos a comenzar este domingo 6 de septiembre a vender pollos y empanadas, a lo cual se le podrá incluir combos con vinos, gaseosas y pan casero”, expresó Mario Sosa, tesorero del elenco Naranja.

En lo que respecta a la vida institucional del club, Sosa recordó: “Veníamos muy bien económicamente antes de la pandemia. Lamentamos mucho que se haya suspendido el campeonato porque estábamos cumpliendo con los pagos y en lo deportivo habíamos levantado, con un equipo joven pero que se estaba ensamblando como nosotros lo planificamos. Apostamos a mediano o largo plazo, ojalá podamos retomar el proyecto”.

Hinchas, socios y público en general, podrán colaborar con el “Delivery Naranja” a través de las distintas opciones de almuerzo para este domingo. Para encargues, comunicarse al 2634521295 o en las redes sociales oficiales de la institución.