|02/10/21 06:08 PM

El Cruzado sorprendió y derrotó a Chacarita en Buenos Aires

El Deportivo Maipú se trajo tres puntos importantísimos que le permiten seguir sumando para lograr su objetivo de ingresar al reducido por un ascenso 

Por Redacción

02 de octubre, 2021 - 18:08

En el retorno del público a los estadios de Argentina el Deportivo Maipú se quedó con un gran triunfo ante Chacarita por 2 a 1 en condición de visitante por la 28ª Fecha de la Primera Nacional.

El Cruzado comenzó ganando el encuentro gracias a un gol convertido a los 25 minutos de primer tiempo por Gonzalo Parisi y de esta forma los mendocinos se iba al vestuario arriba en el marcador.

A los igualó 19 minutos del complemento Alejandro Manchot igualó las acciones, y  en el tramo final del encuentro, tras un grosero error defensivo de los locales, Santiago González marcó el 2 a 1, que terminaría siendo el resultado definitivo. 

Los dirigidos por Cristian Campagnani suman 6 puntos de forma consecutiva que les permiten ubicarse en la undécima posición de la zona A, con 32 puntos. Por su parte Chacarita, que lleva nueve encuentros sin ganar, se ubica décimo quinto con 27 unidades.

Por la 29ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú recibirá a Nueva Chicago, el lunes 11 de octubre, desde las 16.30.