|12/08/21 06:40 PM

El Cruzado abre la fecha de los mendocinos en el ascenso

Deportivo Maipú será local este viernes por la 21º fecha de la Primera Nacional. Repasamos la agenda de los equipos provinciales

Por Redacción

12 de agosto, 2021 - 18:40

Este viernes, el Deportivo Maipú vuelve a la acción, luego de su fecha libre el fin de semana pasado. Con el Cruzado, se abre una nueva jornada en la Primera Nacional y el fin de semana será el turno del Torneo Federal A, donde Huracán Las Heras es el único representante mendocino. A continuación, El Ciudadano te deja la agenda para seguir a tu equipo favorito. 

Primera Nacional:

Viernes 13 de agosto a las 15:30: Deportivo Maipú vs Agropecuario

El Botellero renació en las últimas jornadas, de la mano de su entrenador Cristian Campagnani, reemplazante de Luciano Theiler. Viene de dos triunfos al hilo, aunque en el último fin de semana, tuvo que descansar porque le tocó fecha libre. En el Omar Higinio Sperdutti, buscará seguir de racha cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares, conjunto que está en la séptima posición de la Zona A con 28 unidades, seis más que el Cruzado. 

Domingo 15 de agosto a las 15: Santamarina de Tandil vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina lleva 11 encuentros sin conocer la victoria y cada vez se le hace más cuesta arriba. En Tandil, intentará cortar con esta racha tan negativa ante un equipo con demasiados altibajos y que actualmente está en el puesto 15 de la Zona B con 21 puntos. 

Domingo 15 de agosto a las 15:30: Gimnasia vs Alvarado de Mar Del Plata

El Lobo también está pasando un momento complicado. Viene de tres derrotas en fila y con problemas institucionales, tras el intento de renuncia de su presidente Fernando Porreta, la cual no fue aceptada por la comisión directiva. Este domingo, intentará hacerse fuerte en su estadio, algo que también le ha costado y mucho. Enfrente, el siempre difícil Alvarado de Mar Del Plata, que viene de vencer 2 a 1 a Deportivo Riestra.  

Torneo Federal A:

Domingo 15 de agosto a las 15:30: Huracán Las Heras vs Desamparados

Duelo entre mendocinos y sanjuaninos. Como siempre, se espera un partido caliente, donde ambos necesitan de los tres puntos, sobre todo el Globo lasherino, que por el momento está fuera de la zona de clasificación al reducido. En el General San Martín, el equipo de Matías Minich buscará la victoria que lo meta nuevamente en la pelea de la Zona 1.