|19/06/20 05:31 PM

El club Villa Hipódromo crece en obras

Cerca de cumplir sus 102 años, el club godoicruceño no para en sus obras de mejoras edilicias. Ayer fue colocada la estructura del techo que estará finalizado en agosto

Por Redacción

19 de junio, 2020 - 17:31

Todo comenzó a pergeñarse a mediados del 2018 cuando el club Villa Hipódromo participó del Presupuesto Participativo 2019 que la comuna de Godoy Cruz dispuso para que esa comunidad del oeste departamental decidiera qué obra querían tener. ¡Oh, sorpresa! 3.000 personas apoyaron con su firma para el club accediera a la etapa final de la obra. Sentido de pertenencia que le llaman.

Un año y medio después las obras se pusieron en marcha más allá de las contingencias económicas o la pandemia. De ese modo la empresa constructora San Guillermo, dirigida por Obras y Servicios Públicos de Godoy Cruz, avanzó en la construcción del techo, las mejoras en los vestuarios, nuevas cañerías de agua, gas y cloaca, además de renovarse el revestimiento y pisos.

Ayer, en una maniobra digna de una película, el vecindario puso observar y admirar el laburo de los operarios y sus máquinas para la colocación del techo que tiene reticulado espacial y que estaría terminado el 4 de agosto, mes en que el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo celebrará sus 102 años.