|08/09/20 04:29 PM

El Círculo de Periodistas Deportivos eligió nuevas autoridades

Lucio Ortíz, Franco Ballabriga, Lorena Sidoti, Diego Astorga, Sergio Faria y Raúl Adriazola componen la nueva comisión

08 de septiembre, 2020 - 17:02

En la noche del lunes se llevó a cabo la asamblea para elegir autoridades en el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza. Tras diez años acéfalo, Lucio Ortíz,  decidió tomar la iniciativa y juntó a un grupo de colega para recuperar la institución.

El Ciudadano se contactó con el nuevo presidente, que comentó: "nos pusimos en contacto con el expresidente, que nos reconoció que se quedó sin apoyo y que fue superado por la situación, le propusimos, asamblea mediante, que nos lo entregara".

"Y así comenzamos a trabajar, pagando deudas y poniendo en condiciones las oficinas. La institución tiene la ventaja de contar con edificio propio, eso es muy beneficioso".

Y continuó "en la noche del 7 de septiembre, pudimos llevar adelante la asamblea, convocada previamente por Boletín Oficial. La pandemia atrasó todo, pero ya estamos trabajando".

"Por el momento tenemos 99 socios, con posibilidad de seguir sumando más, ya que recibimos muchas solicitudes".

"La comisión la componen periodistas de mucha experiencia en la provincia y que trabajan diferentes medios: Franco Ballabriga (El Ciudadano y CNN Mendoza) es Vicepresidente; Lorena Sidoti, que se convirtió en la primera mujer en ocupar un cargo en una comisión en el Círculo de Mendoza, es la Secretaria General; Diego Astorga (corresponsal de revista en Buenos Aires) Tesorero y como Vocales;Sergio Faría ( Los Andes); Raúl Adriazola (Uno) y como suplentes se encuentran Daniel Fiochetta (Nihuil) y Juan Esteban Suraci (Andina)".

Como parte de los proyectos Ortíz manifestó "tenemos pensado hacer convenios con algunos clubes y entidades deportivas para que los socios tengan beneficios, además de realizar cursos y capacitaciones" cerró el flamante presidente del Círculo de Periodistas.

 

Asamblea General Ordinaria en forma virtual eligió las nuevas autoridades, luego de un receso de 10 años.

El nuevo Consejo Directivo quedó así constituido:

  • Presidente: Lucio A. Ortiz
  • Vicepresidente: Franco Ballabriga
  • Secretaria General: Lorena Sidoti
  • Tesorero: Diego Astorga
  • Vocales Titulares: Sergio Faria y Raúl Adriazola

 En reserva estarán como vocales suplentes: Daniel Fiochetta y Juan Suraci.

TAGS