|18/08/20 07:19 PM

El Botellero sigue sumando refuerzos de jerarquía

El Deportivo Maipú ya tiene nueve refuerzos de cara al reinicio del Federal A

Por Redacción

18 de agosto, 2020 - 19:19

Y el Cruzado sigue sumando de cara al reinicio del Torneo Argentino A. El equipo que ahora conduce Luciano Theiler incorporó dos hombres más a su plantilla profesional: el  defensor Luciano Rodríguez y el arquero Facundo Désima. Y ya suman diez.

Rodríguez, lateral derecho tiene 25 años, tuvo sus orígenes en Belgrano de Córdoba y también jugó en Fénix. Su último paso fue por Mendoza en FADEP en el Torneo Regional Amateur.

En tanto Désima, de 24 años, se formó en San Lorenzo  de Almagro y Argentinos Juniors y luego jugó la Superliga San Martín de San Juan, equipo en el que se hizo profesional. Viene de jugar en Unión de Sunchales.

Por otra parte, el tercer arquero será Mauro Rodríguez, quien firmó en marzo pasado para jugar en la Primera de la Liga Mendocina del Cruzado y ahora será tenido en cuenta en el plantel superior.

Rodríguez, quien surgió de Independiente Rivadavia, pasó por el fútbol chileno y por San Martín.

Todos los refuerzos del Cruzado

Junto a Décima y Rodríguez, estas son todas las incorporaciones hasta el momento del Deportivo Maipú: Fernando Moreyra (defensor, Sportivo Belgrano de San Francisco), Diego Tonetto (volante, Deportivo Morón), Brian Puntano (volante, Sportivo Las Parejas de Santa Fe), Sergio Díaz (defensor, Villa Dálmine) y Lautaro Grosso (volante, River Plate),  Axel Villegas(volante, Racing de Córdoba), Walter Agustín Herrera (delantero, Racing de Córdoba).

Las renovaciones

Hasta el momento, Deportivo Maipú renovó con el arquero Matías Alasia; los defensores Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre; los mediocampistas Luis Daher, Franco Moreno y Álvaro Lima y los delanteros Matías Navarro y Matías Persia.

Cabe mencionar que el defensor Javier Farías tiene contrato y sigue en club.