|06/01/21 07:46 PM

River aplastó a Boca Juniors en redes sociales con interacciones

Según el sitio Deportes&Finanzas, el Millonario fue el equipo argentino con más revolución en el mundo de las redes. También te contamos que equipo a nivel mundial lideró el ranking

Por Redacción

06 de enero, 2021 - 20:32

La cuenta de Twitter Deportes&Finanzas dio a conocer los equipos del fútbol argentino que revolucionaron las redes sociales durante el 2020. Según ese sitio, el equipo que más desarmó las redes fue River Plate con 214 millones de interacciones mientras que el Xeneize se ubicó segundo con 141 millones.

Tercero aparece Independiente de Avellaneda con 20,8, Racing con 18,7 y lo cierra San Lorenzo con 15 millones de interacciones.

A nivel mundial manda el Barcelona

El Barcelona de Lionel Messi se transformó en el equipo con más interacciones del mundo en redes sociales. Así lo publicó la cuenta Deportes&Finanzas en la red social del pajarito.

Tanto en Twitterm Instagram, TikTik y Youtube el equipo culé arrasó con millones de repercusiones de diferentes usuarios en cada plataforma.

En Twitter, el conjunto de Messi se ubicó primero por encima del Liverpool y Manchester United con 83,9 y 81,3 millones de interacciones cada uno.

Respecto a Youtube, el elenco catalán disparó grandes números de reproducción y también quedó como líder en el top ten. Con 263 millones de reproducciones dejó atrás al Flamengo (249 M), Liverpool (230M) y Manchester United (216M)