|22/10/20 07:08 PM

En vivo: el Tomba enfrenta a Talleres en Córdoba

En Córdoba, el Tomba se medirá con Talleres en un encuentro de práctica en el estadio Mario Alberto Kempes. Se transmitirá en vivo por los canales oficiales del club local

Por Redacción

23 de octubre, 2020 - 09:05

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, que se preparan para disputar la Liga Profesional de Fútbol, se medirán este viernes en un encuentro de práctica en el estadio Mario Alberto Kempes.

La modalidad de disputa será en dos tiempos de 40 minutos, y el club cordobés transmitirá en vivo las alternativas por sus canales oficiales de comunicación en Facebook y en Youtube.

Los albiazules vienen de jugar tres encuentros amistosos en Buenos Aires, ante Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors, en tanto el Tomba disputó una práctica de fútbol ante Belgrano, con triunfo del Celeste 3 a 0 en su predio. Y a eso se suman los dos amistosos ante Gimnasia, en nuestra provincia.

 

Probables Formaciones

Talleres (C): Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Joel Soñora y Tomás Pochettino; Diego Veloyes y Favio Cabral. DT: Alexander Medina

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Gabriel Alanis, Renzo Tesuri; Martín Ojeda y Victorio Ramis. DT Diego Martínez.