|18/03/21 07:07 PM

El Ajax de Tagliafico y Martínez se metió en los cuartos de final

El equipo holandés venció como visitante a Young Boys de Suiza por 2 a 0, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa. Todos los resultados

Por Redacción

18 de marzo, 2021 - 19:07

Ajax, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, venció como visitante a Young Boys de Suiza por 2 a 0, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa, y avanzó a los cuartos de final del certamen continental.

Tagliafico y Martínez fueron titulares en Ajax, que ya se había impuesto en la ida en Holanda por 3 a 0, por lo que pasó de ronda con un abultado marcador global de 5 a 0, gracias los tantos anotados hoy en Suiza por el brasileño David Neres (20m. PT) y el serbio Dusan Tadic (4m. ST), de tiro penal.

A su vez, Tottenham, con el argentino Erik Lamela como titular, quedó afuera tras caer en tiempo suplementario ante Dinamo Zagreb, de Croacia, por 3 a 0 (3-2 en el global) como visitante.

El ex River Plate, que el último fin de semana anotó un gol de rabona en la caída ante el clásico rival Arsenal (2-1) en la liga inglesa, estuvo desde el arranque del encuentro.

Además, en el banco estuvo el argentino Giovani Lo Celso e ingresó a los 22 minutos del complemento.

El partido finalizó 2 a 0 a favor Dinamo al cabo de los 90 minutos reglamentarios, por los tantos del croata Mislav Orsic (17m. ST) y 37m. ST), el mismo resultado de la ida pero a favor de los ingleses, por lo cual la serie fue al suplementario y el mismo goleador anotó el tercero para el local (1m. STP).

Otros resultados

Molde de Noruega 2 - Granada de España (jugó el argentino Nehuen Pérez) 1. La ida 2-0 para Granada.

Arsenal de Inglaterra 0 - Olympiacos de Grecia 1. La ida 3-1 para Arsenal.

Shakhtar de Ucrania 1 - Roma de Italia 2. La ida 3-0 para Roma.

Villarreal de España (Juan Marcos Foyth y Ramiro Funes Mori) 2 - Dinamo Kiev de Ucrania 0. La ida 2-0 para Villarreal.

Milan de Italia 0 - Manchester United de Inglaterra 1. La ida igualada 1-1

Rangers de Escocia 0 - Slavia Praga de la República Checa 2. La ida empatada 1-1.

Clasificaron a los cuartos de final, que se sortearán mañana en Nyon, Suiza: Ajax, Dinamo Zagreb, Granada, Arsenal, Roma, Villarreal, Manchester United y Slavia Praga.