|12/08/21 08:13 PM

Efecto Messi: un juvenil de 17 le dio una simpática bienvenida al PSG

El mejor jugador del mundo completó su primer entrenamiento en el club parisino. En su recibida, el saludo del joven Ismaël Gharbi conmueve a todos.

Por Redacción

12 de agosto, 2021 - 20:13

Finalmente, el día llegó. Después de la conmoción global por su salida del FC Barcelona, hoy el mundo pudo ver a Lionel Messi en su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain. A primera hora de este jueves 12 se agosto, La Pulga se presentó en el predio para conocer a sus nuevos compañeros y reencontrarse con viejos amigos y conocidos.

Luego de una charla en la oficina del entrenador Mauricio Pochettino, Lío se incorporó al plantel que trabajaba en el gimnasio. Allí saludó a sus queridos Neymar, Di María y Paredes, se encontró con figuras del equipo parisino como Mbappé, Kimpembe, Icardi y Marquinhos y hasta tuvo un momento de charla con su archienemigo de los históricos duelos contra el Real Madrid, Sergio Ramos.

Pasada la presentación del mejor del mundo y las estrellas del club, llegó el momento curioso del día. En medio de una práctica al aire libre, Messi frenó unos minutos para conocerse con la joyita del PSG: Ismaël Gharbi, de 17 años, que juega de mediocampista ofensivo y está transitando sus primeros entrenamientos con los dirigidos por Pochettino.

Con el entrenador argentino a su lado, el joven tuvo su momento íntimo con el mito del fútbol del último siglo, y le dedicó estas palabras:

 

 

"Si necesitas algo, estaré aquí para ti", soltó el juvenil en un español bastante aceptable, dando la bienvenida a Messi al club en el que se desarrolla desde niño. Gharbi nació en Paris en 2004 y firmó su primer contrato con el Paris Saint Germain en julio de 2021, después de haberse desempeñado en las divisiones inferiores del club.

En declaraciones a la página oficial del PSG luego de haber jugado sus primeros amistosos con el primer equipo, la promesa parisina describió su perfil de juego de esta manera:

"¡Versátil! Mi primer puesto, siendo pequeño, fue de extremo izquierdo. Luego me recolocaron en el eje, en el 8 o en el 10. Entonces centrocampista ofensivo. De lo contrario, me siento cómodo tanto en el lado izquierdo como en el derecho."