|23/09/20 04:54 PM

EA confirmó que el FIFA 21 no tendrá versión de prueba

Esto no ocurría desde hace años y a través de las redes sociales dieron el motivo de la decisión

Por Redacción

23 de septiembre, 2020 - 16:54

Una de los cosas más esperadas por los fanáticos de los Esports y sobre todo del FIFA 21 suelen ser los demos, teniendo en cuenta que a través de estos los gamers pueden ir familiarizándose con las actualizaciones.

Pero lamentablemente desde EA anunciaron que este año no habrá versión de prueba para este juego.

El anuncio oficial fue a través de las redes sociales en donde informaron que eligieron que sus trabajadores puedan dedicarlo más tiempo al desarrollo del propio juego.

"No lanzaremos una demostración de FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre" es lo que deja leer el comunicado. 

Así, la única alternativa para probarlo será en caso de tener una suscripción a EA Play, servicio que permite acceder a los juegos de la firma de manera gratuita o con importantes descuentos. Aquellos gamers que tengan esta posibilidad podrán jugar el FIFA 21 durante 10 horas el próximo 1 de octubre.