|14/04/21 11:05 PM

Dura derrota de Rivadavia Básquet en Lanús

En el inicio de una nueva burbuja, el Naranja cayó 98 a 62 ante Ciclista de Junín. Este jueves buscará revancha ante Quilmes de Mar Del Plata

Por Redacción

14 de abril, 2021 - 23:05

Rivadavia Básquet no tuvo el debut soñado en la tercera burbuja de la Liga Argentina. Luego de un buen primer cuarto, se fue quedando sin juego y se notó la falta de un pivote (se volvió a Estados Unidos Devon Robinson) en el plano defensivo.

Los primeros diez minutos fueron favorables (lo ganó Rivadavia 22-20), pero de ahí en adelante el encuentro se le hizo cuesta arriba.  Roquez Johnson hizo lo que quiso en la zona pintada, terminando con 29 puntos y 16 rebotes. Lo propio hizo Tamburini con 20 unidades en su cuenta personal. 

Fernando Minelli fue rotando su quinteto, pero desde el inicio del tercer cuarto con más de 20 puntos de diferencia entre un equipo y otro, la historia estaba sentenciada y los últimos minutos solo sirvieron para que el equipo bonaerense aumentara las cifras en el score. 

Duro golpe para Rivadavia, que no tendrá tiempos para lamentos. Deberá levantar rápido cabeza, que este jueves desde las 19 hs se medirá ante Quilmes de Mar Del Plata, y luego el viernes cerrará la burbuja ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.