|21/08/21 06:08 PM

Dura derrota de Huracán Las Heras en su visita a Sansinena

El Globo fue goleado en Buenos Aires y no pudo mantener la racha. Con este resultado, vuelve a las últimas posiciones en la tabla de la Zona 1.

Por Redacción

21 de agosto, 2021 - 18:09

El conjunto dirigido por Matías Minich fue superado por 3 a 0 en el partido por la fecha 18º del Federal A disputado en Gral. Cerri contra Sansinena. Huracán Las Heras venía de una victoria como local que significó un alivio en medio de una temporada irregular, y esperaba escalar algunas posiciones en la tabla con una seguidilla en la racha; sin embargo, el equipo de Bahía Blanca fue contundente y superó ampliamente al Globo, que deberá prepararse para el próximo miércoles, cuando reciba desde las 15.30 horas a Juventud Unida de San Luis.

La ventaja de Sansinena llegó con el gol de Octavio Bianchi en apenas 10 minutos del silbatazo inicial. Durante el primer tiempo, Huracán no logró generar peligro y se fue perdiendo al complemento, que inició con la expulsión de Aaron Agüero por roja directa al minuto de juego.

Luego de la reanudación desfavorable del encuentro, el Globo no logró afianzarse con diez jugadores en cancha y se vio ampliamente superado por su rival, que aprovechó la superioridad numérica para crear peligro y quedarse con la victoria de local. La estocada final llegó a partir de los 20 del segundo tiempo, cuando Alejandro Delorte marcó el 2 a 0.

Diez minutos después, Bianchi volvió a anotar para completar un doblete y definir el encuentro que dejó a Sansinena octavo en la tabla, mientras que Huracán Las Heras quedó relegado al doceavo lugar, a 5 puntos de la zona de clasificación.