|07/09/20 06:36 PM

Se postergará el regreso del fútbol en Argentina

Luego de una reunión entre la AFA y el Ministerio de Salud, por el crecimiento en los contagios de COVID-19, el reinició del fútbol sería recién para mediados de octubre

Por Redacción

07 de septiembre, 2020 - 18:42

El constante aumento de los casos de coronavirus en Argentina han replanteado varias actividades, entre las cuales está el regreso del fútbol. Si bien en un momento se dijo que la vuelta del mismo iba a ser el 25 de septiembre, el avance de la pandemia parece haber cambiado los planes.

Es que luego de una reunión que mantuvo la AFA con el Ministerio de Salud, las autoridades habrían decidido posponer el reinicio del deporte. La fecha estimada sería para el 15 de octubre, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

Así, los equipos deberán continuar con sus entrenamientos y protocolos para evitar una mayor propagación del virus pero recién cerca de la primera quincena del próximo mes podrían volver a las canchas para reanudar las actividades. La idea está basada en el cuidado de los futbolistas como de todo el entorno que el fútbol requiere para su desarrollo.