|09/04/21 07:48 PM

Domingo de puro fútbol para los mendocinos

Debuta Huracán Las Heras en el Federal A y los clubes provinciales de la Primera Nacional también serán protagonistas

Por Redacción

09 de abril, 2021 - 19:52

Un domingo apasionante para todos los amantes del fútbol y más para los mendocinos. A excepción de Independiente Rivadavia, el resto de los equipos de ascenso, incluido Huracán Las Heras en su debut en el Federal A, todos intentarán hacerse fuertes en casa. Desde El Ciudadano, la previa de una jornada imperdible

Primera Nacional: Zona A

16 hs: Gimnasia vs Estudiantes de Buenos Aires
El Lobo vuelve a ser local, luego del gran triunfo en condición de visitante ante Alvarado de Mar Del Plata por 2 a 1. Los dirigidos por Diego Pozo están con 9 unidades, a un punto de lo más alto. El equipo de Caseros, por su parte, también viene con el pie derecho ya que le ganó a Deportivo Riestra por 2 a 1.  

16 hs: Deportivo Maipú vs Quilmes

El Cruzado quiere conseguir su primera victoria en la categoría. Hasta el momento lleva 2 puntos y logró un importante igualdad en condición de visitante ante Agropecuarios. Enfrente estará el Cervecero que en su última actuación venció a Temperley por 2 a 0.

Primera Nacional: Zona B

15:30 hs: Almagro vs Independiente Rivadavia

La Lepra es líder de su zona con 10 puntos. Logró tres triunfos en fila y llega de la mejor manera al próximo compromiso. Sabe que ahora no será un partido sencillo, ya que enfrente estará el Tricolor, que se hace muy fuerte en su estadio. 

Torneo Federal A: Zona 1
16:30 hs: Huracán Las Heras vs Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Globo tendrá su esperado debut de la temporada este domingo en casa. Los dirigidos por el Lechuga Alaniz quieren arrancar con el pie derecho, esperando también su encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto el próximo 21 de abril. Además, la institución dio de baja a Ignacio Irañeta, luego de un día de contrato, debido a su imputación por "abuso sexual gravemente ultrajante”, causa que continúa abierta desde 2019.