|08/01/21 06:30 PM

Domingo de acción para los mendocinos en el ascenso

Primera Nacional, Federal “A” y el inicio del Torneo Regional. A continuación, la agenda de todos los partidos que involucran a equipos de la provincia

Por Redacción

08 de enero, 2021 - 18:30

Para algunos será un domingo más, para otros es el inicio de una nueva ilusión, cada uno en su respectiva categoría.  Gimnasia, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, San Martín, Fadep, Bowen y Quiroga, llegan al fin de semana con los objetivos bien claros.  

Independiente Rivadavia vs  Mitre (SDE)

Por la Zona Reválida “A”, la Lepra cierra su participación en la segunda categoría nacional en el Bautista Gargantini ante el elenco santiagueño este domingo desde las 17:10 hs. No han sido horas fáciles en Independiente, al ya saberse eliminado y luego del escándalo en Mar Del Plata por un video en la playa de sus jugadores, también se suma la información de que se vendrá una importante limpieza en el plantel que dirige Marcelo Straccia. 

San Martín (Tucumán) vs Gimnasia

El Lobo no logró pelear por el primer ascenso a la Liga Profesional y ya tiene los cañones puestos en el reducido. Antes, visita este domingo a las 19:15 hs a San Martín en Tucumán, buscando mejorar su posición final en la Zona Campeonato “B”. 

Deportivo Maipú vs Deportivo Madryn

Por el Federal “A”,  ninguno de los mendocinos tiene posibilidades de buscar el primer ascenso, pero ambos van por el segundo. El Cruzado cierra su grupo en casa a las 17:10 hs ante Deportivo Madryn, ambos comparten la tercera ubicación de la Zona Campeonato “B” con 7 puntos. 

Huracán Las Heras vs Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Globo, con 6 unidades en el mismo que grupo que Maipú, ha ido de menor a mayor en las últimas horas e intentará llegar de la mejor forma al reducido. Antes, este domingo a las 17:30 se mide ante el actual líder, que aún no tiene su clasificación asegurada a la final por el primer ascenso. Promesa de partidazo. 
 
Reinicia el Torneo Regional Federal Amateur:

Cuatro mendocinos sueñan con llegar al Federal. A las 18 hs, en el este provincial San Martín recibirá a Fundación Amigos Por El Deporte (Será televisado por streaming), mientras que en General Alvear, Deportivo Bowen al mismo horario chocará ante Sport Club Quiroga de San Rafael. Los cuatro, integran la Zona Cuyo 2. Se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, pasarán a semifinales los ganadores de las 3 zonas y el mejor segundo.