|07/09/21 07:01 PM

Dolor de cabeza para Gimnasia: Llama y Lentini, lesionados

El volante tiene un desgarro en la pierna derecha mientras que el delantero sufrió un problema en su pie izquierdo

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 19:01

Gimnasia y Esgrima quiere remontar en la Primera Nacional para no perderles pisada a los equipos que están en el lote de los punteros de su zona. El fin de semana empató ante Atlanta en Buenos Aires aunque por lo hecho en el segundo tiempo, mereció más.

Ahora se viene un duelo importante como es el que tiene contra Chacarita este viernes desde las 19.10 en el estadio Víctor Legrotaglie. Pero no todas son buenas noticias para los dirigidos por Diego Pozo ya que ayer se conocieron las lesiones de Cristian Llama y Ramón Lentini, dos piezas claves.

De acuerdo a lo informado por la institución del Parque, Llama tiene un desgarro en el abductor derecho y estará fuera de las canchas por, al menos, unos 10 días. La ausencia del enganche complica el dibujo táctico del DT ya que no tiene un reemplazante natural en su puesto.

El otro dolor de cabeza para Pozo es la lesión de Lentini, el nueve goleador del Lobo mendocino. En esta oportunidad, el delantero posee una talalgia plantar en su pie izquierdo y dependiendo su evolución, será cuando regrese al equipo titular.

Como dijimos, Gimnasia tiene por delante un partido importante para seguir ascendiendo en las posiciones de la zona A donde se ubica en la sexta posición con 36 puntos siendo Tigre el líder con 43 unidades.

Este viernes, desde las 19.10, el Lobo será local de Chacarita con transmisión del canal TyC Sports.

TAGS