|27/10/20 12:57 PM

Video: El brutal entrenamiento compartido entre Djokovic y Dominic Thiem

Los jugadores se preparan en Viena para disputar el próximo ATP a disputar en esa ciudad. El video de su entrenamiento recorre las redes sociales y medios del mundo.

Por Redacción

27 de octubre, 2020 - 12:57

Dos de los favoritos a levantar la copa de uno de los últimos ATP 500 del año se mostraron entrenando juntos y dejando todo en plena preparación. Se trata del número 1 del mundo, Novak Djokovic y el numero 3, Dominic Thiem, competidores que se juegan puntos importantes con su participación en la competencia.

El francés se coronó campeón en la última edición del torneo con sede en la capital austríaca, y se ha propuesto repetir el título para sumar los 910 puntos que lo ubicarían en el puesto 2 del ranking ATP desplanzando, en ese caso, a Rafael Nadal. El serbio, por su parte, intentará mantenerse como el mejor jugador del mundo y para ello necesita sumar sólo 90 puntos en Viena: bastaría con ganar los primeros dos partidos aunque, conociendo la siempre competitiva actitud de "Nole", sería iluso pensar que el 1 del ranking se conformaría con pasar a tercera ronda.

Mirá el video del entrenamiento entre Djokovic y Thiem.