|15/11/21 04:58 PM

Djokovic debutó con un triunfo en el Masters de Turín

El serbio, número uno del mundo, venció al noruego Casper Ruud por 7-6 (7-4) y 6-2

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 12:37

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció al noruego Casper Ruud por 7-6 (7-4) y 6-2, en el debut en el torneo de singles del Masters de Turín, donde este martes se presentará el argentino Horacio Zeballos, en dupla con el catalán Marcel Granollers, por el certamen de dobles.

El certamen, que luego de haberse jugado durante 12 años en el O2 Arena de Londres se mudó hasta 2025 al Pala Alpitour de la norteña Turín, recibe a las mejores raquetas de la temporada.

Djokovic, quien integra el Grupo Verde, se presentó ante el noruego Casper Ruud (8), con una actuación sólida y un triunfo claro en el primer partido de la zona, que sólo fue parejo en el primer set y que se definió tras 1 hora y 33 minutos de enfrentamiento.

En tanto el marplatense Horacio Zeballos, quien ayer en dupla con el catalán Marcel Granollers debutaron con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Masters, mañana jugarán contra los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

En el torneo de singles del Nitto ATP Finals (Masters) este martes jugarán por el Grupo Rojo, el ruso Daniil Medvedev (2) contra el alemán Alexander Zverev (3), quienes debutaron con triunfos en la víspera.

El torneo se llevará a cabo de domingo a domingo, con las semifinales programadas para el sábado 20, mientras que la final del último certamen del año será el 21 de este mes.