|05/10/21 06:35 PM

Distintas disciplinas del Tomba viven un gran presente

Tanto en básquet, hockey patín, handball y futsal, los hombres y mujeres de Godoy Cruz dan pelea en todos los torneos

05 de octubre, 2021 - 18:39

Si bien es de público conocimiento que Godoy Cruz atraviesa un gran presente en lo estrictamente futbolístico, pocos saben que en la actualidad, las distintas disciplinas que tiene el Tomba viven una realidad prometedora. 

En total, el club cuenta con 10 primeras competitivas, de las cuales 5 están en lo más alto de sus respectivas tablas de posiciones, 4 son escoltas y una se ubica cuarta. Esto quiere decir, que con más de la mitad de los campeonatos transcurridos, todas pelean por el título. 

A continuación, te contamos el presente de cada una

Hockey Patín: en la rama masculina, el equipo dirigido por Piero Bonet, se ubica cuarto a falta de 5 fechas para finalizar el certamen. Cabe mencionar que, en un deporte prácticamente profesional, el Expreso da pelea con una estructura amateur.

Gentileza Club Godoy Cruz

En cuanto a la rama femenina, las tombinas son la gran sorpresa del campeonato al conseguir algo que hace mucho tiempo no ocurría, mirar a todas desde lo más alto. 

Gentileza Club Godoy Cruz

Básquet: los dirigidos por Gerardo Briude, se encuentran disputan la A2, pero van en busca del ascenso. Los chicos se posicionan en 2° lugar con un total de 16 puntos, uno menos que Macabi B y Olimpia.

Gentileza Club Godoy Cruz

Futsal: En Primera A, el equipo comandado por Pablo Torresi se mantienen primeros en la zona B, lo cual es altamente positivo dado que necesitan sacar una buena cantidad de puntos para escaparle al descenso.

En Primera B, los dirigidos por Gabriel López han cosechado 11 unidades lo que les permite ser los escoltas de Sanidad, único líder del torneo. Mientras que en Primera C, el conjunto de David Rivero está puntero y se ilusiona con lograr un nuevo ascenso.

Gentileza Club Godoy Cruz

Por el lado de las chicas, dirigidas por Romina Preser que juegan en Primera B, no solo están en lo más alto de la tabla de posiciones sino que además están invictas.

Gentileza Club Godoy Cruz

Handball: La Liga de Honor masculina, dirigida por Freddy Zanona se ubica en el segundo lugar, a dos puntos del líder Maipú. Por su parte, la Liga de Honor femenina, dirigida por Coco y Mauro Caballero se mantienen primeras con 15 puntos, al igual que Regatas. 

Gentileza Club Godoy Cruz

Mayor masculino: la segunda Primera que tiene el club está segundo a 2 puntos de Filippini que por ahora lidera la competencia.


Fuente: clubgodoycruz.com.ar

TAGS