|19/07/21 12:41 PM

Distendido y tomando mates: las vacaciones de Messi en familia

El capitán argentino disfruta en plenitud la felicidad por la obtención de su primer título con la Selección mayor 

Por Redacción

19 de julio, 2021 - 14:14

La alegría de Lionel Messi por obtener su primer título con la Selección mayor no se termina y, si bien sigue de festejo, el capitán disfruta de unos días de descanso junto a su familia.

El lugar elegido para pasar sus días de vacaciones antes de retomar a Barcelona por la familia Messi- Roccuzzo fue Miami por la distensión y el buen momento que atraviesan. Tanto Lio como Anto decidieron compartir con sus seguidores el día a día de su intimidad. 

Una de las imágenes compartidas muestra a un Messi relajado tomando sol en short y con su tobillo derecho muy dañado. Esa lesión se dio en el partido contra Colombia, por las semis de la Copa América, luego de una patada de Frank Fabra.

Otra postal que compartieron es la de la pareja, sin sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro, visiblemente felices y disfrutando del tiempo que no pudieron tener en los casi dos meces que el equipo nacional estuvo concentrado para disputar el torneo continental.

Si bien Lionel se fue de muy chico a España, sin duda una de las costumbres que no perdió, y que adoptó con el paso de los años a medida que fue creciendo, es tomar mate. Ese momento fue retratado por su esposa.

La rosarina también compartió una foto en primer plano de su marido con un tierno mensaje: “My date” (mi cita), junto a un emoji de corazón. Ese fue el registro de la cena romántica que compartieron juntos.

Respecto a la lujosa casa donde se encuentran, se trata de una propiedad con tecnología de última generación ubicada en el condado Miami-Dade. Cuenta con cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños. También posee garaje, varios vehículos, una pileta “infinita”, sala de juegos y un moderno gimnasio.

La semana de vacaciones en la ciudad norteamericana será previa al regreso a España, donde el argentino tiene planeado reunirse con Joan Laporta y las autoridades del Barcelona para cerrar su continuidad en el club de toda su vida.

TAGS