|25/03/21 08:44 PM

Diego Pozo: "Gimnasia está preparado para ascender"

El entrenador del Lobo mendocino se ilusiona con que su equipo pueda dar el salto de categoría. El lunes, Gimnasia recibe a Tigre

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 20:50

Gimnasia atraviesa un gran momento en la Primera Nacional. Con puntaje ideal en las primeras dos fechas, parece ser uno de los grandes candidatos a pelear hasta el final por un ascenso a la Liga Profesional. ¿Se le dará?

En diálogo con CNN Radio Mendoza, Diego Pozo, entrenador del conjunto Albinegro dijo que "Gimnasia es un club que te da tranquilidad, que está en constante crecimiento y va a alcanzar los objetivos", además de que cree que "está preparado para ascender, porque tiene bases sólidas para dar el gran salto".

El Lobo viene de vencer al siempre difícil Quilmes en Buenos Aires, con un golazo de Cristian Llama. Al respecto, el DT lo llenó de elogios: "Cristian es nuestro capitán y es quién nos da fútbol en el equipo. Es quién guía a los más jóvenes con toda su experiencia internacional".

Finalmente y sobre cómo analiza al equipo, sentenció: "Tratamos de terminar bien las jugadas y tenemos que seguir mejorando en el retroceso, pero vamos en crecimiento día a día y creo que por el camino correcto". 

El próximo lunes en el Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia recibirá a Tigre, por la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional. Dicho partido será televisado por la pantalla de TyC Sports en vivo y en directo hacia todo el país.