|31/08/21 02:36 PM

Diego Flores dirigió su primera práctica en Godoy Cruz

El entrenador cordobés se puso al frente del equipo y ya trabaja pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata

31 de agosto, 2021 - 14:36

Tras una negociación 'relámpago' y luego de la oficialización dada a conocer ayer, Diego Flores tuvo este martes su primera práctica al frente de Godoy Cruz. El cordobés de 40 años, que viene de ser ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Leeds, arribó a Mendoza y puso manos a la obra pensando en lo que será su debut oficial, el próximo domingo ante Gimnasia en el Feliciano Gambarte.

 

Gentileza @ClubGodoyCruz

 

Acompañado por parte de la dirigencia, el flamante entrenador y su cuerpo técnico, integrado por: Rubén Rodríguez (AC), Mauricio Silva (AC), Cristian Tesolini (AC y AV) y Eduardo Lagi (PF), fueron presentados ante el plantel. Luego de una charla, en el gimnasio del Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito, se dio comienzo a la práctica.

 

Gentileza @ClubGodoyCruz

 

La misma constó de una entrada en calor, para luego dar paso a un trabajo táctico, en donde Flores paró un equipo pensando en el Lobo

Cabe mencionar que si bien su relación con el Tomba ya arrancó de manera formal, esta tarde desde las 19.30 se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sede del club, en donde será "presentado en sociedad".