|15/07/21 08:32 PM

Días, horarios y TV: así comienza el torneo de primera división

En esta nota, te contamos en dónde podés ver a tu equipo preferido, en el inicio de una nueva temporada del fútbol grande de la Argentina

Por Redacción

15 de julio, 2021 - 20:33

Luego del título obtenido por Colón de Santa Fe, el fútbol de primera división tuvo un receso de un mes y medio, tiempo en el cual se disputó la Copa América. Este viernes, retoma la acción local y con un partidazo en la grilla. A continuación, te dejamos la agenda completa para disfrutar del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol. 

Es importante recordar que, después de dos copas (denominadas Diego Maradona y Liga Profesional), el fútbol grande de la Argentina vuelve a tener un torneo con formato de todos contra todos. Es decir, los 26 equipos que hoy están en la máxima categoría, se medirán en 25 fechas. 

Este nuevo campeonato tendrá un puntapié inicial de lujo. Y es que Boca Juniors será protagonista, cuando visite este viernes desde las 19 a Unión en Santa Fe. Hay que destacar que el Xeneize adelantó su juego, ya que el próximo martes tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

A continuación, te dejamos la grilla completa, con días, horarios y sus respectivos canales de televisión, donde se podrán disfrutar de los encuentros, haciendo la salvedad que los partidos que vayan por la TV Pública serán gratuitos. El resto solamente se pueden ver contratando el pack fútbol (TNT Sports y Fox Sports Premium).

 

Viernes 16 de julio​

​19.00 Unión - Boca (TNT Sports).

21.15 Sarmiento - Estudiantes (TV Pública).

 

Sábado 17 de julio​

13.30​ Aldosivi - Patronato (TNT Sports).

15.45​ Newell's - Talleres (TNT Sports).

15.45​ Lanús - Atlético Tucumán (Fox Sports Premium).

18.00​ Gimnasia - Platense (Fox Sports Premium).

20.15​ Vélez - Racing (TNT Sports)

 

Domingo 18 de julio​

​13.30 Huracán - Defensa (TNT Sports).

15.45 Arsenal - San Lorenzo (Fox Sports Premium).

18.00 River - Colón (Fox Sports Premium).

20.15 Independiente - Argentinos (TNT Sports).

 

Lunes 19 de julio​

18.00​ Central Córdoba - Banfield (TNT Sports).

20.15​ Godoy Cruz - Rosario Central (TV Pública).