|26/04/21 04:13 PM

Día y horario confirmado para San Lorenzo - Godoy Cruz

El Bodeguero deberá visitar al Ciclón, en un duelo clave para la clasificación a los cuartos de final del certamen

Por Redacción

26 de abril, 2021 - 19:13

Parece difícil, pero no imposible. A falta de dos fechas, Godoy Cruz tiene chances matemáticas de meterse entre los cuatro mejores de la zona A y continuar en el torneo. Para eso deberá ganarle a San Lorenzo, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo. 

Así fue confirmado desde la Liga Profesional. El domingo 2 de mayo, el Tomba visitará al Ciclón desde las 14:20 hs, en un duelo trascendental para ambos, ya que solo hay tres puntos de diferencia a favor de San Lorenzo, último equipo en estar consiguiendo la clasificación a la siguiente etapa. 

Los dirigidos por Sebastián Méndez esperaban que San Lorenzo perdiera puntos ante River en el Monumental, sin embargo el equipo de Diego Dabove dio el golpe y con esos tres puntos obtenidos, se aferra al cuarto lugar. Aunque también es cierto que la zona está muy pareja, ya que River y Racing también tienen 18 puntos, pero por diferencia de gol, el Millonario está tercero, San Lorenzo cuarto y Racing quinto, por ahora afuera de los playoffs. 

Por eso, Godoy Cruz ya no depende de sí mismo. Deberá ganar los dos encuentros que le queda (luego de San Lorenzo recibirá a Banfield) y esperar algunos resultados, ya que también en la pelea se encuentro Rosario Central con la misma cantidad de unidades que el Expreso (15) y mejor diferencia de gol. 


La 12ª fecha de la Copa de la Liga se jugará de la siguiente manera:


Viernes 30 de abril

18.00: Vélez - Patronato

21.00: Colón - Arsenal


Domingo 2 de mayo
10.00 hs: Boca - Lanús 

12.10 hs: Independiente - Atlético Tucumán y Defensa - Unión

14.20 hs: San Lorenzo - Godoy Cruz y Talleres - Huracán

16.30 hs: Banfield - River 

18.40 hs: Rosario Central - Newell’s (Interzonal)

21.00 hs: Central Córdoba (SdE) - Racing y Aldosivi - Argentinos


Lunes 3 de mayo
15.45 hs: Sarmiento (Junín) - Gimnasia (LP)

18.00 hs: Estudiantes (LP) - Platense