|26/02/21 08:27 PM

Día y horario confirmado para el próximo Boca - River

El Xeneize y el Millonario se medirán en la fecha 5 de la actual Copa de la Liga Profesional en La Bombonera

Por Redacción

26 de febrero, 2021 - 21:02

 

El domingo 14 de marzo desde las 18 hs en el estadio de Boca Juniors, Xeneizes y Millonarios volverán a medirse en el ámbito local. El último partido fue el 2 de enero pasado en la Copa Maradona, donde igualaron 2 a 2 también en La Bombonera. 

Así lo confirmó la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Principalmente lo que faltaba conocerse era el horario y en este viernes el misterio se develó. Se enfrentarán en la fecha 5 de la actual Copa, cuando ambos tengan su jornada interzonal. Luego, pueden llegar a medirse nuevamente en las instancias decisivas del campeonato. 

En lo que respecta a la fecha 3, la cual ya comenzó a disputarse, los dos equipos más populares del fútbol argentino estarán jugando contra los clubes recién ascendidos. El domingo a las 17:10 hs River visita a Platense, mientras que a las 21:30 hs Boca estará recibiendo a Sarmiento de Junín. 

El equipo de Marcelo Gallardo acumula 3 puntos en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, producto de una derrota en la primera fecha ante Estudiantes de La Plata (1-2) y una victoria en la último jornada ante Rosario Central (3-0). Por otra parte, el elenco de Miguel Ángel Russo tiene 4 unidades luego del empate inicial ante Gimnasia de La Plata (2-2) y la victoria luego en Rosario ante Newell´s (1-0).