|23/07/21 08:34 PM

Día, hora y estadio: ¿Dónde juegan los mendocinos este fin de semana?

Tanto en primera con Godoy Cruz, como los representantes mendocinos en el ascenso, en esta nota te contamos la agenda de los equipos provinciales

Por Redacción

23 de julio, 2021 - 20:34

El fútbol no para y se viene un fin de semana de grandes partidos con equipos mendocinos como protagonistas. Desde El Ciudadano palpitamos cada uno de sus encuentros. 

Liga Profesional de Fútbol

Domingo 25 de julio a las 13:30: Defensa y Justicia - Godoy Cruz

El conjunto dirigido por Sebastián Méndez estará realizando su segunda presentación en el certamen, luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 1. Visita al Halcón de Varela, que fue recientemente eliminado de la Copa Libertadores. El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium. 

Primera Nacional

Sábado 24 de julio a las 15:30: Independiente Rivadavia - Villa Dálmine

La Lepra mendocina necesita con ansias volver a un triunfo, hace ocho partido que no logra sumar de a tres. El próximo sábado hará las veces de local en el Malvinas Argentinas ante Villa Dálmine, ya que el Bautista Gargantini está sufriendo algunas reformas en el césped. 

Domingo 25 de julio a las 16: Agropecuario - Gimnasia de Mendoza

El Lobo está en lo más alto de la Zona A y buscará mantener ese privilegio. Viene de una importante victoria ante el Deportivo Maipú e intentará seguir por la misma senda cuando visite el domingo al conjunto de la ciudad de Carlos Casares. 

Lunes 26 de julio a las 15: Deportivo Maipú - Estudiantes de Río Cuarto

El Cruzado vuelve a jugar en el Omar Higinio Sperdutti (En la fecha pasada hizo las veces de local en el Bautista Gargantini) y el próximo lunes se estará midiendo ante el siempre complicado Estudiantes de Río Cuarto, aunque no viene realizando una gran campaña. En Maipú fue ratificado Cristian Campagnani como entrenador principal, luego de la salida de Luciano Theiler. 

Torneo Federal A

Domingo 25 de julio a las 15:30: Huracán Las Heras - Circulo Deportivo Otamendi

El Globo lasherino mantiene una racha negativa de siete partidos sin conseguir la victoria y entre ellos, cinco derrotas. Necesita con urgencia volver a sumar de a tres y lo intentará este domingo en su terruño. Por estas horas, Huracán se encuentra fuera de la zona de clasificación a la siguiente etapa.