|05/11/20 11:22 PM

Di María vuelve a la Selección en el camino a Qatar 2022

El jugador del PSG retornará al equipo de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias. El DT no podrá contar con los lesionados Agüero,  Pezzella y Foyth

Por Redacción

05 de noviembre, 2020 - 23:22

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dejó pasar la jornada de este jueves de Europa League para tener un panorama detallado de los futbolistas con los que podrán contar para los últimos dos partidos por eliminatorias mundialistas del 12 y 17 de noviembre, ante Paraguay y Perú, respectivamente, y elevará esa lista definitiva en las próximas horas, en primera instancia sin los lesionados Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth.

Por contrapartida y pese a que no está completamente recuperado aún, sí estará el arquero de Boca, el mendocino Esteban Andrada, y de la prelista presentada hace 10 días ante FIFA para estos dos juegos, probablemente se produzca el regreso a la selección de Ángel Di María.

De esa nómina provisoria de 35 integrantes habrá 7 u 8 menos, y el que estaba para volver pero no podrá hacerlo será, entre los más notorios, el Kun Aguero, que padeció una nueva lesión muscular el 24 de octubre, luego de la intervención meniscal en la rodilla derecha que le había impedido ser parte del plantel que les ganó los dos juegos anteriores a Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1).

Argentina enfrentará el jueves 12 de noviembre a las 21.10, en cancha de Boca Juniors, al Paraguay del entrenador argentino Eduardo Berizzo con el siguiente equipo arbitral brasileño: Árbitro principal, Raphael Claus; Asistente 1, Bruno Pires; Asistente 2, Danilo Manis y Cuarto árbitro, Luiz Flavio Oliveira.

Y el martes 17 visitará a Perú, del también técnico argentino Ricardo Gareca, en el estadio Nacional de Lima, a las 21.30 de Argentina (19.30 hora local), con una cuaterna colombiana también confirmada esta noche: Árbitro principal, Wilmar Roldán; Asistente 1, Alexander Guzmán; Asistente 2, Dionisio Ruiz y Cuarto árbitro, Carlos Bernal Herrera.