|18/08/20 08:07 PM

VIDEO | El partidazo de Di María vs Leipzig para clasificar a la final de la Champions

El argentino fue determinante en la victoria que clasificó al Paris Saint Germain al partido definitivo de la máxima competencia europea. 1 gol, 2 asistencias y mucho más del rosarino.

Por Redacción

18 de agosto, 2020 - 20:10

El primer partido de semifinales de la UEFA Champions League entre el PSG y el conjunto alemán LB Leipzig tuvo como protagonista al rosarino Ángel Di María, que fue premiado como mejor jugador del partido por su excelente desempeño.

Lo más destacado del partido del argentino fue su participación directa en los tres goles que convirtió su equipo, de los cuales marcó uno y en los otros dos asistió a los marcadores Marquinhos y Bernat, respectivamente. Pero además de ser determinante en el marcador final, Fideo estuvo ajustado en las estadísticas: ocasionó 5 oportunidades de gol, completó 35 de 41 pases, ganó 6 de 7 duelos mano a mano que disputó y salió airoso de los 4 regates que decidió. Mirá el video con sus mejores jugadas.

 

Con la victoria de 3 a 0 ante el equipo berlinés, el Paris Saint Germain liderado por Neymar, Mbappé y Dí María consiguió la clasificación a la final de la Champions League, competencia que no ha ganado nunca en su historia.

El equipo parisino disputará este trascendental encuentro el domingo 23 a las 16hs contra el ganador de la otra llave de semifinales entre el temible Bayern Munich y el Olympique de Lyon.