|07/02/21 03:31 PM

El descargo del club Godoy Cruz por la muerte del Morro García

El documento fue publicado a un día de que fuera hallado sin vida el goleador e ídolo de la institución

Por Redacción

07 de febrero, 2021 - 17:29

El club Godoy Cruz emitió este domingo un comunicado oficial, en las redes sociales, indicando los problemas que presentaba el ídolo. El descargo llega un día después de que fuera hallado sin vida Santiago Morro García, en la mañana del sábado en su departamento del edificio El Bosque, en calle Yrigoyen de Godoy Cruz.

El documento publicado en la cuenta de Twitter indica: "Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados" expresa.

Y agrega "nos vemos en la obligación ante las noticias y publicaciones en las redes sociales, de comunicar que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempototalmente ajenos a la relación con esta institución", destaca el comunicado.

"El club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos como en su faz humana al querido Morro en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión", concluye.

 

Trascendió que el jugador uruguayo pasaba por un cuadro de depresión severo y extrañaba mucho a sus familiares, a quien hacía mucho tiempo que no podía ver por la pandemia del coronavirus.

El Morro marcó 51 goles en 119 encuentros en el equipo mendocino y tuvo su mejor momento en el elenco bodeguero que lo llevó a ser ídolo de los simpatizantes.