|12/11/21 04:48 PM

Del brasileño Paquetá: "La clasificación al Mundial es el fruto del trabajo“

El delantero del Lyon francés fue el autor del gol que le dio a Brasil el triunfo y la clasificación a Qatar 2022

Por Redacción

12 de noviembre, 2021 - 16:48

El volante de la selección brasileña, Lucas Paquetá valoró "la clasificación al Mundial de Qatar" al considerar que resultó "el fruto del trabajo" del plantel conducido por Tite y se mostró muy emocionado por haber sido el autor del gol de la victoria clasificatoria.

"La clasificación al Mundial es el fruto del trabajo, es el resultado de lo que hemos estado construyendo desde hace tiempo", argumentó Paquetá en declaraciones para la señal TV Globo al concluir el encuentro con el éxito ante Colombia por 1 a 0.

"Nuestro objetivo era clasificar a Brasil para la Copa Mundial, y gracias a Dios lo logramos hoy. Pero es solo para seguir pensando partido a partido", amplió la figura del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia.

Entre otras consideraciones, el mediocampista que marcó su sexto gol en 27 partidos, con la camiseta Verdeamarela, señaló que después del triunfo debe "descansar y concentrar para hacer un gran partido frente a la Argentina", junto a sus compañeros.

Partido que se producirá el próximo martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, en la capital sanjuanina, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"En el momento del gol largué un grito de felicidad por todo lo que vengo viviendo, que pone muy contento por lo que vivo con la camiseta de la selección brasileña y del Lyon. Fue una emoción de mucha alegría", expuso el volante de 24 años.

"Espero seguir haciendo bien mi trabajo. Como dije, tenemos que seguir trabajando, buscando espacio para, si Dios quiere, cumplir mi sueño de estar en el Mundial", concluyó Paquetá.