|16/02/21 05:29 PM

De River a Godoy Cruz: Elías López llega al Expreso

El defensor juvenil viene a préstamo a la institución mendocina en búsqueda de rodaje. Llegaría también su compañero Augusto Aguirre

Por Redacción

16 de febrero, 2021 - 17:31

En la recta final del mercado de pases (cierra este jueves a los 18 hs), todos los clubes de primera empiezan a cerrar nuevas caras para la Copa de la Liga Profesional que inició el fin de semana pasado. Godoy Cruz no es la excepción, ayer abrochó al delantero ecuatoriano Jeison Chalá y este martes hizo lo propio con Elías López.

Oriundo de San Luis, hizo inferiores en Racing de Villa Mercedes y en Argentinos Juniors, pasando luego a River en 2010. Disputó tres partidos en primera división y ahora el lateral derecho de 20 años vestirá la camiseta del Tomba en el actual certamen en búsqueda de minutos y del roce que no tuvo con Marcelo Gallardo. 


 Extraoficialmente se espera en las próximas que también se anuncie la llegada del defensor central Augusto Aguirre, también proveniente de River. Por lo que se sabe, ambos futbolistas al no ser tenidos en cuenta por el Muñeco, serán cedidos a préstamo a Godoy Cruz para que tengan competencia y, si están a la altura, puedan volver nuevamente al club de Núñez. Algo similar sucedió con Enzo Fernández y David Martínez quienes fueron a pelear un lugar a Defensa y Justicia y terminaron siendo figuras en la Copa Sudamericana. 

Con la confirmación de Elías López, Sebastián Méndez tiene tres refuerzos hasta el momento, contando al arquero paraguayo Juan Espínola y al delantero ecuatoriano Jeison Chalá, quien fue anunciado en el día de ayer.