|22/01/21 03:38 PM

De mal en peor: el Morro García tiene coronavirus

El delantero uruguayo, que en las últimas horas se había despedido de Godoy Cruz a través de Twitter, le confirmaron que su hisopado dio positivo

Por Redacción

22 de enero, 2021 - 15:38

No ha sido un buen inicio de año para Santiago Morro García. Luego de no ser tenido en cuenta por Sebastián Méndez, el claro distanciamiento con la comisión directiva y esperando su salida del club, se confirmó este viernes que tiene coronavirus. Y no sería el único. 

Hay que recordar que en los últimos días, García al igual que otros futbolistas como Juan Cruz Bolado, Victorio Ramis, Agustín Mansur, Agustín Aleo y Gabriel Alaniz, estaban entrenando por su cuenta ya que son jugadores prescindibles y negociables. 

Esta mañana le notificaron que su hisopado dio positivo, por la cual fue apartado de los entrenamientos, a la espera además de una pronta salida de la institución. 

Varios interesados: en las últimas horas surgieron los nombres de Nacional de Uruguay, Estudiantes de La Plata e incluso San Lorenzo de Almagro, este último con Diego Dabove como flamante entrenador, alguien que ya conoce al Morro de su paso por el Tomba allá por 2017 y 2018. ¿Cuál será el destino del delantero uruguayo? 

Rival confirmado para la Copa Argentina

Boca Unidos de Corrientes venció el pasado miércoles 3 a 0 a Rosario Central y será el rival de Godoy Cruz en los 16avos de final del certamen. El Tomba pasó el primer cruce ante Justo José de Urquiza (equipo de la Primera B) ganando 3 a 1 y ahora nuevamente enfrentará a otro club de ascenso, en este caso del Federal A, que viene de dar un gran batacazo ante el elenco rosarino.  Resta confirmar el día y el horario del duelo.