|19/10/21 05:23 PM

De común acuerdo: Campagnani dejó de ser el DT de Maipú

El Gringo se despidió de sus jugadores esta mañana y de esta manera, el Botellero tendrá su tercer técnico en lo que va de la temporada

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 17:25

Lo que uno creía que iba a ser un año para disfrutar en la Primera Nacional para el Deportivo Maipú, teniendo en cuenta el ascenso en enero y que en esta temporada no hay descensos, finalmente no se cumplió. Este martes se confirmó que, de común acuerdo, Cristian Campagnani dejó de ser el entrenador del Cruzado, siguiendo el camino anterior de Luciano Theiler. Quien quedará a cargo, al menos de manera interina, es Mauricio Magistretti.

Todo indica que la salida del Gringo, se da por situaciones extrafutbolísticas. Malestares entre la comisión directiva y el plantel, hicieron que los dirigentes de Maipú tomaran cartas en el asunto. Por estas horas, también se habla de la salida del futbolista Gonzalo Parisi por el mismo inconveniente.

Los números del Gringo

Cristian Campagnani inició de gran manera su ciclo en el Botellero, luego de la salida de Luciano Theiler. Obtuvo cuatro victorias en los primeros cinco partidos, pero luego el equipo tuvo una recaída importante. En total, fueron 14 juegos al mando del plantel, ganó 6, empató 1 y perdió los 7 restantes. 

Inicia un nuevo ciclo

Mauricio Magistretti, quien la semana pasada debutó como DT del equipo de la Liga Mendocina en la goleado 5 a 0 ante Algarrobal, tomará las riendas del plantel profesional. Con pasado en el Atlético San Martín y en Desamparados de San Juan, Magistretti hará su debut el próximo domingo ante San Martín de Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo reaccionarán los hinchas ante la salida de Campagnani? luego del duelo ante el conjunto tucumano, a Maipú le quedará visitar a Belgrano de Córdoba, recibirá a Deportivo Riestra y cerrará ante Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie.