|11/12/20 07:01 PM

Darío Alaniz es el nuevo DT de Huracán Las Heras

"Es una gran alegría que se hayan fijado en mí", expresó Lechuga, que tendrá un nuevo ciclo en el Globo

Por Redacción

11 de diciembre, 2020 - 19:01

La Comisión Directiva de Huracán Las Heras, encabezada por su presidente Rafael Giardini, eligió a Darío Alaniz para reemplazar a Martín Astudillo, quien fue despedido de su cargo como entrenador en las últimas horas. 

Lechuga, quien ya conoce el club ya que fue jugador y técnico, confirmó la noticia en el programa Dos de punta: "es una gran alegría que Rafael (Giardini) y la gente que lo acompaña se hayan fijado en mí. Voy a dejar lo mejor, como hice siempre. Ojalá podamos revertir la situación. la idea es mañana (sábado) por la mañana".

Sobre la salida de Martín Astudillo, Alaniz sólo acotó que "siempre los técnicos dependemos de los resultados, con eso tenemos que convivir", mientras que al opinar del plantel de Huracán avisó que "conozco al ochenta por ciento, los he tenido a la mayoría de ellos en Godoy Cruz y en Gimnasia".

El flamante DT del Globo lasherino tiempo para preparar su debut, ya que este fin de semana Huracán tiene fecha libre. Recién en la cuarta fecha, vuelva a tener acción, cuando visite a Juventud Unida de San Luis, buscando sus primeros puntos en la Zona Campeonato B.