|16/12/20 11:47 AM

Video: la venganza de Cristiano Ronaldo contra el arquero que intentó distraerlo en un penal

El portugués anotó dos veces para su equipo en la victoria frente al Genoa por 3 a 1. El festejo de su segundo gol dejó una perlita para el portero rival.

Por Redacción

16 de diciembre, 2020 - 11:48

La victoria de la Juventus por una nueva fecha de la Serie A italiana dejó un particular episodio protagonizado por uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando iban 78 minutos y el encuentro estaba igualado en un gol para cada equipo, Cristiano Ronaldo marcó la diferencia de penal con un certero disparo al medio del arco. Momentos después, una nueva falta dentro del área le dio al portugués la posibilidad de anotar por segunda vez desde los doce pasos.

En este segundo encuentro cara a cara contra CR7, el arquero del Genoa, Mattia Perin, tuvo la mala idea de desafiar al delantero preguntandole: "¿De nuevo al medio?" mientras se tocaba la oreja, en un claro intento de distraer al goleador. Sin embargo, Cristiano volvió a vencer al arquero italiano con un bombazo arriba y a la izquierda; y no sólo eso, si no que le hizo sentir el rigor de desafiarlo. Luego del característico festejo en que salta y grita al caer y rodeado de sus compañeros que celebraban con él, Ronaldo gritó dos veces: "¿Dónde vas Perin?" y los micrófonos lo tomaron alto y claro.

El partido finalizó con victoria por 3 a 1 para la Vecchia Signora.

Mirá el video: