|13/10/20 12:35 PM

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus y no jugará ante Suecia

El astro portugués es asintomático y se encuentra aislado

Por Redacción

13 de octubre, 2020 - 12:43

El astro portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de COVID-19, tras la confirmación de la noticia, el internacional se perderá el partido de la selección de Portugal del próximo miércoles contra Suecia, valedero para la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol.

Según publicó la federación portuguesa,el jugador se encuentra aislado y asintomático sin tener nigún tipo de inconveniente con su estado de salud.

 

 

Tras el positivo de CR7, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todos con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

 

 

 

Podría perderse el partido ante el Barcelona

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Además podría perderse el partido de la segunda jornada de Champions League ante el Barcelona en lo que iba a ser el reencuentro frente a Leo Messi, previsto para el próximo 28 de octubre a las 21:00.