|22/11/21 08:39 PM

Cristian Aracena: "Nos queda un poco de bronca por el resultado"

El arquero de la Lepra se lamentó porque su equipo no pudo quedarse con la victoria en casa. Sin embargo, entiende que la serie ante La Fragata está abierta

22 de noviembre, 2021 - 20:39

Independiente Rivadavia, luego del empate 1 a 1 ante Almirante Brown, tratará de dar vuelta la página y empezar a pensar en la vuelta. Si se mantiene la igualdad el próximo domingo, habrá definición desde los 12 pasos.

Quien se tomó unos minutos para analizar el juego fue el arquero y referente, Cristián Aracena, quien confesó: "Nos queda un poco de bronca por el resultado final,  entendemos que hicimos los méritos para llevarnos algo más. Pero también somos conscientes de que es una serie de 180 minutos y que sólo pasaron 90".

Ante la consulta de si cree que el árbitro Yair Falcón Pérez, influyó en el trámite, el Pity comentó: "Es muy difícil hablar ahora, en el análisis fino luego, veremos si el arbitraje influyó o no. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, se vivió como una verdadera final". 

Mientras que por el gol de Almirante Brown, cuando la Lepra ganaba 1 a 0 y parecía estar cómodo en el juego, el arquero dijo que "ellos aprovecharon una buena pegada y nada más. Sabíamos que podía pasar, porque ellos tienen mucha jerarquía. Ya está. Tenemos que dar vuelta la página rápido". 

Independiente viajará en los próximos días a Buenos Aires. El domingo desde las 20 se jugará la chance de meterse en las semifinales del reducido. ¿Quién te quita la ilusión, Lepra?